Quienes somos

Elaboración de especias

Un poco de historia

Viuda de Arturo Gomez Tejedor, S.L. (Productos Salsafran) es una empresa fundada en 1943 y desde entonces está dedicada a la elaboración, envasado, y comercialización de azafrán (hebra y molido), condimentos, especias, infusiones y edulcorantes con la marca «Salsafran».

A primeros de 1998 la empresa trasladó sus instalaciones al nuevo polígono industrial de Novelda, donde cuenta con una parcela de 780 metros cuadrados disfrutando de total comodidad para la carga y descarga de mercancías.

Dispone de maquinaria para el envasado de tarros de cristal y plástico, con una capacidad de producción mensual de 1.152.000 tarros en distintos formatos.

También dispone de maquinaria para el envasado de condimento, (colorante alimentario) y azafrán molido en sobres de papel plastificado termosoldable, encelofanados en paquetitos de 10 sobres y cajitas de 10 y 5 sobres, con una capacidad de producción mensual de 6.000.000 sobres. También cuenta con maquinaria para el envasado de sobres tradicionales de papel plegable de condimento con una capacidad de producción de 1.440.000 sobres mensuales, además de maquinaria para el envasado de latas de pimentón, especias en bolsas de polipropileno, etc.

quienes somos
fondo-azafran

Llevamos muchos años siendo una marca referente dentro del sector de las especias en España. Es nuestra intención continuar mejorando la atención a nuestros clientes y estamos muy satisfechos de las opiniones de los mismos sobre nuestros productos.

Desde aquí quiero dar las gracias a nuestros clientes por su fidelidad con Salsafran.

Miguel Ayala